Nextel del Perú entre mejores empresas para trabajar

Nextel del Perú entre mejores empresas para trabajar
Nextel del Perú entre mejores empresas para trabajar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2011 / 15:51 PM

Lima. Luego de un riguroso proceso de evaluación y debido a su buen clima laboral, motivación constante a sus empleados y sus políticas de retención de talento, Nextel del Perú fue reconocida por la prestigiosa consultora Great Place to Work Institute, como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en nuestro país.

La empresa fue destacada como la mejor para laborar en el sector de telecomunicaciones y ubicándose en el séptimo lugar en el ranking de las empresas peruanas que cuentan con más de mil trabajadores.


Este importante reconocimiento es el fruto del trabajo constante que la compañía viene desarrollando desde hace trece años en el Perú, con la finalidad de promover políticas de sostenibilidad eficientes para mantener un ambiente grato y saludable que encamine el éxito de todos sus trabajadores.

“El reconocimiento que nos otorga Great Place to Work es el reflejo de todo el trabajo que se viene realizando para que los profesionales que integran nuestra compañía se sientan más orgullos de trabajar en Nextel”, comentó Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada