Productora de Raúl Romero se distancia de América Televisión

Productora de Raúl Romero se distancia de América Televisión
TargetTV se distancia de canal 4 (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2011 / 20:40 PM

Lima. A través de un comunicado de prensa, los socios de la productora informaron que desde los primeros días de noviembre habían notificado a América Televisión su decisión de finalizar sus operaciones y disolverse.

Como se recuerda, TargetTV ha venido produciendo y comercializando los horarios de las 12:30- 14:00 con Lima Limón y de las 18:30-20:00 con Habacilar, dentro de la programación del canal 4.

“A lo largo de los ocho años que ha durado nuestra relación con el canal, ambos programas han reportado grandes éxitos a todo nivel y en la actualidad ambos programas son habitualmente líderes de sus segmentos horarios”, inicia el documento, para luego explicar el por qué de esta decisión.

“La disolución de TargetTV se debe a la decisión de sus socios de seguir adelante con sus proyectos de televisión de manera independiente y desde plataformas distintas a TargetTV. Esta decisión de los socios de no continuar con nuestra empresa y disolverla, trae como deber nuestro la comunicación oportuna a América Televisión, cosa que se ha hecho ya a principios de noviembre y le da a América Televisión la irrestricta potestad de disponer sobre los horarios que TargetTV tenía a su cargo”, indica.

“Los socios actuales de TargetTV continuarán realizando sus actividades profesionales habituales, pero ahora de manera independiente de TargetTV”, acotan los socios de la productora.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada