Afirman que Ximena Hoyos y Giselle Patrón fueron estafadas

Afirman que Ximena Hoyos y Giselle Patrón fueron estafadas
Director afirmó sentirse estafado junto a sus actrices. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2011 / 16:51 PM

Lima. Carlos Rubin, director de la obra Las aventuras de Charlie y Dolly, afirmó haber sido víctima de estafa por parte de los productores de la puesta en escena (empresa “Canchita Producciones”, a nombre de José Viera y Claudia Centeno), quienes, de acuerdo a su versión, se negaron a pagarles el dinero de la función realizada el viernes 9 de diciembre.

“Me siento estafado y mis artistas también. Estos señores, José Viera y Claudia Centeno, nos dijeron que tenían una función vendida y luego se nos dijo que no tenían los pagos y que no se nos daría nada porque se trataba de un ensayo general. La señorita Centento nos dijo que nos daría los pagos de caja y luego se negó a pagarnos. A Ximena Hoyos se le tuvo que dar 200 soles porque se le hizo llorar con toda esta situación, somos artistas y merecemos respeto”, aseveró el director teatral a cargo del show protagonizado por Giselle Patrón, Ximena Hoyos, Ricardo Ota y Fiorella Flores en La Cachina Bar de Miraflores.


Por su parte, José Viera, productor de “Las aventuras de Charlie y Dolly” y miembro de “Canchita Producciones”, dio su descargo y negó que exista alguna estafa hacia el elenco actoral y la dirección del espectáculo. “Aquí no se puede hablar de estafa porque no existe ningún documento legal, todo es en base a acuerdos de palabra. Debido a la poca acogida de la obra, Canchita Producciones renunció a participar en los ingresos y se quedó en repartir el poco dinero recaudado entre los actores y la sala”, señaló el empresario en conversación con Peru.com.

Según señaló Carlos Rubin, las posteriores funciones de la obra Las aventuras de Charlie Dolly quedaron canceladas.


Álvaro Rondón



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada