Policía: "Cacho hablaba mucho de su madre"

Lima. Carlos Cacho tras ser excarcelado del Penal para Reos Primarios ExSan Jorge, en el Centro de Lima, donde permaneció por casi 11 meses fue conducido hacia la morada de su madre ubicado en Breña, donde guardará arresto domiciliario. Los efectivos policiales que trasladaron al maquilador comento que durante el trayecto el solo pensaba en su madre y que solo esperaba llegar a casa para reencontrarse con ella.

“*El se refería a su madre decía que la extraña mucho. Tenía presente el tiempo que llevaba que eran 10 meses y 7 días*”, sostuvo el oficial E. Aliaga de la DISEPEN.


Como se sabe, el maquillador se pudo reencontrar con su madre después de más de 10 meses. Él pasará fiestas junto a ella, mientras tanto, no se ha dejado ver y solo recibe la visita de sus amigos más allegados.

NO PUEDE DECLARAR A LA PRENSA
La abogada de Cacho , Rosario Palacios manifestó que su cliente está bajo restricciones legales luego de salir de prisión para asumir su arresto domiciliario. Una de ellas es evitar declarar para la prensa.


TAGS:

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

La policía señaló que Cacho tenía bien en claro el tiempo que llevaba recluido en el penal (Video: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2011 / 10:43 AM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/33165', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });