Karina Jordán sobre Cernadas: "Tienes derecho a ser feliz"

Karina Jordán sobre Cernadas Tienes derecho a ser feliz
Karina Jordán aseguró que con Cernadas son solo amigos ( Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2011 / 17:33 PM

Lima. La protagonista de la novela Ana Cristina , se mostró sorprendida al enterarse que el actor Segundo Cernadas mantendría una relación amorosa con una modelo argentina de nombre Constanza Álvare z.

No tenía idea, me han estado llamando para preguntarme al respecto, pero no voy a meterme a opinar de la vida privada de otras personas, y menos de los que yo quiero”, dijo la actriz.

LE TOMÓPORSORPRESA

“No sé si será verdad o no, en verdad me cayó de sorpresa la información así que no opinaré nada más al respecto”, sostuvo Karina Jordán.

ES SOLO MI AMIGO

Por otro lado, la actriz aseguró que solo mantiene una relación amical con el aún esposo de Gianella Neyra y dijo no conocer Constanza. “Segundo es solo mi amigo. De ella no tengo idea de quién es, supongo que una argentina bien guapa”, señaló.

QUIEREQUESEAFELIZ

La actriz comentó además que espera que Cernadas sea feliz. “La gente tiene que ser feliz, y buscar gente que te haga feliz y si es verdad le deseo lo mejor y si es mentira no inventen”, agregó.

Karina junto a otros artistas de la farándula se juntaron para apoyar a la campaña de prevención contra el cáncer de piel, organizado por la Liga Contra el Cáncer.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada