Acción, aventura y terror llegan a la cartelera

Acción, aventura y terror llegan a la cartelera
Más alternativas para ver esta semana. (Fotos: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2011 / 11:00 AM

Lima . Se acaba el año pero la cartelera no deja de renovarse con esperados estrenos, entre los que destaca al aventuro minino que viaja en nombre de la justicia: El Gato con Botas , con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek promete hacernos reir de principio a fin.

Además, un film que sin duda medirá nuestra tolerancia por lo aberrante y perverso, ingresa a la cartelera. La polémica ‘The Human Centipede’, mal llamada ‘El Engendro del mal’, causará polémica por sus fuertes imáganes. Cabe anotar que la segunda parte estará en las salas peruanas el próximo año, y ya fue prohibida en el Reino Unido.

Peru.com te deja con la lista de estrenos de esta semana. ¡Vaya al cine!

El Gato con Botas

La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro.

Dirigida por Chris Miller y con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek.

El Engendro del mal (The Human Centipede)

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro plan… a ellos quiere unirlos en una terrible operación.

Dirigida por Tom Six y con los roles de Dieter Laser, Ashley C. Williams y Peter Blankenstein.

El Encanto de la Bestia

Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de “La Bella y la Bestia”, que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

Dirigida por Daniel Barnz y con los roles de Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Mary Kate Olsen.

Mandrill

Un implacable cazarecompensas no se detendrá hasta vengarse del hombre que asesinó a sus padres, pero no estaba en sus planes enamorarse en el camino.

Dirigida por el chileno Ernesto Díaz Espinoza y protagonizada por Marko Zaror y Celine Reymond.

Un novio para tres esposas

Adaptación del texto homónimo de Mordecai Richler, ‘Barney’s Version’ es la emocionante y divertida historia de Barney Panofsky (Paul Giamatti), un hombre aparentemente común que, sin embargo, lleva una vida fuera de lo común.

El relato autobiográfico de Barney abarca cuatro décadas, dos continentes, tres mujeres, un padre extravagante y un teórico mejor amigo.* Una vida larga y pintoresca que gira en torno a un héroe improbable.*

Dirigida por Richard J. Leweis y protagonizada por Paul Giamatti, Minnie Driver y Dustin Hoffman.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada