Tejada defiende viaje a festival de chamanes en México

Tejada defiende viaje a festival de chamanes en México
Tejada defiende viaje a festival de chamanes en México

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2011 / 08:44 AM

Lima. El legislador de Gana Perú Sergio Tejada defendió su asistencia a un festival de medicinas, chamanismo, magia y arte a realizarse en México, pagado por el Congreso de la República, y calificó como una “persecución” el informe periodístico que cuestionó dicho periplo.

“Me parece que es un evento importante en el marco del desarrollo de la interculturalidad. Pueden salir de allí incluso proyectos de ley o inicativas para fomentar la medicina tradicional”, declaró en RPP.

Tejada admitió que el Congreso solventará los pasajes de su viaje a México, pero aclaró que él “pagará todos sus gastos”. Dijo que el informe del diario ‘Correo’ que sacó a la luz su viaje era una “persecución” por ser presidente de la megacomisión que investigará el gobierno del expresidenteAlan García.

“El pasaje lo cubre el Congreso por Mesa Directiva, pero yo corro con todos los gastos. Y siempre hago lo mismo cuando viajo al interior del país. Tenemos derecho a cuatro pasajes nacionales. Siempre pago todos mis gastos, nunca he pedido gastos de representación para eventos que haga fuera de Lima”, afirmó



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada