Nápoli inscribió su nombre en los octavos de final

Nápoli inscribió su nombre en los octavos de final
Nápoli quiere llegar lejos en la Champions. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2011 / 17:53 PM

Valencia. El Villarreal , pese a no jugarse más que la honrilla salió a competir ante un Nápoli demasiado tenso, que no halló en ningún momento la fluidez en su juego pero que en la segunda parte encontró el camino del gol tras un disparo lejano y una error defensivo de los castellonenses, que dejaron fuera del torneo al Manchester City.

En la reanudación, el Nápoli salió al terreno de juego consciente de que tenía la obligación de marcar para seguir vivo en la competición tras el gol conseguido por David Silva para el Manchester City, aunque la primera oportunidad fue para los locales, con un disparo de Hernán Pérez que obligó a lucirse a De Sanctis.

Pasado el cuarto de hora y con su técnico expulsado, la visita se lanzó a la desesperada y a punto estuvo de marcar, tras una jugada de Cavani, cuyo centro lo desvió Joan Oriol y Diego López evitó el tanto en propia puerta.

La mayor presión de los napolitanos obtuvo su premio en una zurdazo del suizo Inler desde la frontal que sorprendió al meta español y que convirtió en el gol que volvía a meter a los italianos en los octavos de final.

El Villarreal buscó con orgullo un empate que le valiera sumar al menos un punto en el torneo, pero un claro error defensivo, tras un saque de esquina en el tramo final del partido, permitió a Hamsik rematar a placer y sentenciar la clasificación de los italianos.

Ficha Técnica:

Villarreal: Diego López, Joan Oriol, Musacchio, Zapata (Gonzalo, m.76), Ángel; Senna (Joselu, m.72), Bruno, Hernán Pérez, Jonathan De Guzman, Marco Ruben y Nilmar (Camuñas, m.63).

Nápoli: De Sanctis, Maggio, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Zuñiga (Grava, m.90); Gargano, Inler, Lavezzi, Hamsik (Dzemaili, m.78) y Cavani (Pandev, m.82)

Goles: 0-1, m.65: Inler. 0-2, m.76: Hamsik.

Árbitro: Svein Odovar Moen (NOR). Amonestó por el Villarreal a De Guzman, Zapata, Hernán Pérez y Ángel López, y por el Nápoles a Campagnaro. Expulsó a Walter Mazzarri, entrenador del Nápoles, en el minuto 51.

Incidencias: último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el campo de El Madrigal ante 18.000 espectadores.

EFE



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada