Carlos Cacho ya está en casa de su madre

Pasadas las 6:45 de la tarde, se cumplió con el traslado del maquillador Carlos Cacho de su encierro en el Penal para Reos Primarios ExSan Jorge, en el Centro de Lima.

En una cobertura completa de todos los medios de prensa, y con gran afluencia de púlico que gritaba: “Cacho Libertad”, el conductor abandonó el Centro Penitenciario vestido con un terno gris, una camisa clara de flores, lentes oscuros y luciendo una de sus puñeras.


“Cacho va a casa de su madre gracias al pedido que hizo la defensa posteriormente de tener conocimiento de la disposición del juez y también a la existencia de los informes de la Defensoría del Pueblo, que pusieron en evidencia que Santa Bárbara era una establecimiento inviable, inhabitable, que no prestaba seguridad”, precisó José Urquizo, abogado del exconductor de ‘Mil Disculpas’.

SALIÓ EL ARCOIRIS PARA CACHO


Cabe anotar que la salida de Cacho Lívora, quien fue llevado a la Urb. Chacra Ríos donde vive su progenitora, conincidió con la aparición de un vistoso arcoiris que engalanó el cielo limeño.

TAGS:

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Carlos Cacho ya está en casa de su madre
El maquillador en los momentos en que es trasladado a casa de su madre. (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2011 / 21:57 PM


[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/33075', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });