Masacran en carceleta a sujeto que violó a su sobrina

Masacran en carceleta a sujeto que violó a su sobrina
Le dañaron varias vértebras. (Foto: Aqpsoluciones.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2011 / 14:06 PM

Lima. Cristian Timaná Lachira (22), quien empujó al suicidio a su sobrina Jennifer (12) al violarla sistemáticamente desde que tenía ocho años de edad, fue masacrado por delincuentes en la carceleta del Poder Judicial.

“Él (Cristian Timaná) me cuenta que lo han querido violar. Lo han encerrado con los “caneros” más grandes. Él, de miedo, se ha corrido, pero lo han tirado”, contó un tío de Jennifer.


Luego de haber confesado a la policía, con lujo de detalles, la forma en que ultrajó durante tanto tiempo a su sobrina, a quien además embarazó e hizo abortar, Timaná Lachira fue ingresado a la carceleta del Poder Judicial, en donde los criminales más “ranqueados” intentaron violarlo, según la llamada “ley del burro” que impera en las prisiones: Los violadores reciben de su misma “medicina” entre rejas.

Pero el abusador no se dejó y entonces fue brutalmente masacrado por sus atacantes, quienes lo golpearon con un fierro, dañándole algunas vértebras.


El herido de gravedad fue trasladado de emergencia al hospital “Dos de Mayo” durante la noche del domingo. Los médicos, tras examinarlo, determinaron que padece politraumatismo severo y lo inmovilizaron en una cama.

“Le han quebrado los huesos de la columna. Los médicos dicen que por ahora no pueden hacer nada, que hay que esperar para operarlo”, contó el mismo familiar.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada