‘Malapalabrero’ apelará sentencia por difamar a Rey

‘Malapalabrero’ apelará sentencia por difamar a Rey
El periodista consideró excesiva la sentencia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2011 / 19:44 PM

Lima . El periodista Luis Torres Montero, conocido como ‘Malapabrero’, informó que apelará la sentencia del 26° Juzgado Penal que lo condena a dos años de prisión y una reparación de 150 mil nuevos soles por el presunto delito de difamación contra el exministro de Defensa, Rafael Rey, a raíz del contenido de una columna publicada en un diario local.

“Me han condenado a dos años de prisión privativa de la libertad; ya nadie va a poder expresarse porque mañana puede ser enjuiciado”, expresó. Asimismo, consideró “excesiva totalmente” la sentencia en su contra e indicó que apelará “en todas las instancias; me considero inocente”.

Refirió que su intención no fue en ningún momento atentar contra el honor de Rafael Rey, ya que el contenido de su columna no era informativo, indicó Andina.

“Si fuera difamación la columna sería informativa y para nada es informativa; la columna era sarcástica, hablaba de un mundo que no existía ´chichalandia´, a veces hablaba como rapero, salsero, reguetonero, con un lenguaje más colorido. ¿Cómo un cuento o ficción te puede difamar?, si no es en serio, es satírico”, anotó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada