Los signos zodiacales fieles e infieles

Los signos zodiacales fieles e infieles
Reconoce el aspecto afectivo según tu signo (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Recuerda esta frase: “las estrellas inclinan, pero no obligan”. Un estilo zodiacal no significa necesariamente un hecho que se vaya a cumplir, pues cuando el amor es sincero, la comunicación entre la pareja funciona y la vida sexual es plena, no es necesario intentar recurrir a un “sustituto o sustituta”.

Aries: No es un signo infiel en general siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Ya lo sabes, si quieres conservar a tu pareja ariano o ariana nunca lo saques de su pedestal.


Tauro: Suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados, o sospechan que han sido engañados su reacción puede ser muy fuerte alejándose de la persona que más aman y costando mucho trabajo el perdón y la reconciliación.

Géminis: Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación, si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar justificará cualquier cosa porque los geminianos tienen el don de la palabra y terminarías sintiéndote tú culpable aunque la infidelidad la haya cometido él o ella.


Cáncer: Los cancerianos en general suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos y precisamente por eso descubren enseguida la infidelidad en su pareja aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales.

Leo: Este es un signo saludable, real, regido por el Sol y como tal se cree y piensa verdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor.


Virgo: Perfeccionista, detallista y muy crítico al extremo hasta el punto de volverse insoportable, los Virgo sin embargo suelen ser muy fieles y cuando logran superar la parte vulnerable de su signo se convierten en excelentes amantes.

Libra: Este es un signo bastante indeciso y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a vías de hecho para no poner en peligro su relación.

Escorpio: Siendo el signo más sexual del zodíaco podría pensarse que es el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a su sensualidad le cuesta mucho poder decir que no a las tentaciones, pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor lo dan por completo.

Sagitario: Este es un signo bastante fiel. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería lo cual no es realmente así. Como muchos poseen cuerpos atractivos, les gusta sentirse halagados, pero de escuchar un piropo o halago a irse a la cama con otra persona hay un gran trecho.

Capricornio: Rígido e inflexible muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad, y si lo hacen y sigue contigo para preservar la unidad familiar ¡prepárate a que te lo recuerde hasta el día de la muerte! Por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente cabeza de la familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Si comete una infidelidad lo hará muy a ocultas.

Acuario: La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero solo se entregan a uno en cuerpo y alma. Sin embargo, debido al sello humanitario de su signo, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad cuando lo cierto no es así.

Piscis: Los piscianos tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel ellos podrán hacer una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estas sean obvias. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana ¡hasta una ropa interior con pintura de labios! Siempre encontrarán un pretexto, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior que considerarán como una parte integral de su experiencia vital, y realmente, eso es lo que ha sido.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada