Detalles románticos de Justin Bieber y Selena Gomez

Detalles románticos de Justin Bieber y Selena Gomez
Las jóvenes estrellas nunca ocultan su afecto ante el público. (foto: web)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más admiradas de la actualidad. Desde que comenzó su relación han atraído las miradas de los medios y millones de fans han seguido atentamente su romance. Ajenos a la atención que despiertan, la pareja se esfuerza por buscar momentos románticos que encajar en sus apretadas agendas profesionales.

Selena Gomez supo ganarse el corazón del cantante, aunque pasó un tiempo hasta que ambos confirmaron su romance, tras ser sorprendidos besándose. Desde entonces la pareja no ha dejado de dedicarse mensajes de cariño y dedicatorias románticas, despertando la envidia de las ‘belibers’, las fans de Justin.


A pesar de sus compromisos profesionales, siempre buscan momentos para estar juntos. Ya sea acudiendo a entregas de premios o en unas románticas vacaciones en Hawai, está claro que la pareja no puede separarse ni un momento, y demuestran su amor con besos y caricias.

Han encontrado problemas, y han tenido que enfrentarse a algunas crisis, pero su amor ha superado las dificultades. Los rumores de ruptura no se hicieron esperar por parte de Selena Gomez, que también desató la ira de las fans del cantante tras ignorarle en uno de los vídeos de su gira. Incluso ha salido públicamente criticando a su novio por conducir temerariamente, lo que le hizo tener un accidente, y ni qué decir de la supuesta paternidad que se le imputaba a Bieber. A pesar de todo, la pareja parece estar más sólida que nunca, acallando todo tipo de críticas y convirtiéndolos en los más populares del momento.


Fuente: Diariofemenino.com



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada