¿Bradley Cooper cede título del más sexy a Ryan Gosling?

¿Bradley Cooper cede título del más sexy a Ryan Gosling?
Los actores en la mira por ser los más sexys del año (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Las fanáticas de Ryan Gosling pueden estar tranquilas. Hace unas semanas uno grupo de cibernautas comenzaron una petición para que la revista People destituya a Bradley Cooper de su título del hombre más sexy del año y se lo otorguen al también actor Ryan Gosling.

Por lo visto, Cooper no solamente se ha enterado de esta protesta, sino que además está de acuerdo con ella. En una entrevista de un programa inglés, reveló que para él tal galardón representaba todo un tema controversial. “Estoy en una edad (36 años) en la que finalmente no me interesan esas cosas, y eso es algo maravilloso. Entonces me reconocen de esta manera y yo he empezado a darme cuenta de lo poco sexy que soy. Lo juro por Dios, hay veces que camino y abro la puerta y pienso que podría haberlo hecho de una manera más sexy”, comentó el actor durante su entrevista.


Ciertamente los grupos pro Gosling que alzaron su voz de protesta en Internet no han colaborado mucho para subir la poca confianza en el propio Cooper.

Tras las declaraciones del actor, podemos deducir, o que Bradley Cooper no es de mirar constantemente su reflejo en el espejo, o es tan modesto para no reconocer lo evidente.




Más en El Chico del Día

Lo más visto

Ir a portada