Milan dejó escapar dos puntos importantes en Praga

Milan dejó escapar dos puntos importantes en Praga
Milan se mantiene en el segundo puesto del Grupo H.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2011 / 17:53 PM

Praga. El Vitkoria Plzen y el AC Milan empataron en Praga, 2-2, con goles firmados por los arietes brasileños Pato y Robinho, y, al filo del silbato final, por el defensa Bystron y el delantero Duric, en un gran encuentro de los centroeuropeos, cuyo resultado supo a victoria.

Ambos tantos milaneses tuvieron lugar en la reanudación, tras fallar el central eslovaco Cisovsky en un rechace y en un pase de cabeza a su compañero, momentos que aprovecharon los brasileños, algo ausentes del encuentro hasta entonces.

El centrocampista internacional Jiracek sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el minuto 29, en un choque con Bonera, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Viktoria Plzen consiguió recomponerse y dispusieron, de nuevo, de bastantes ocasiones, incluidos dos postes, de Petrzela y Duric.

El defensa Bystron dramatizó el final del partido, reduciendo distancias en el minuto 88, tras un buen pase en el área pequeña de Bakos. Y poco después Duris, en el minuto 93, firmó el empate.

– Ficha técnica:

2 – Viktoria Plzen: Cech; Rajtoral, Bystron, Cizovský, Limberský; Petrzela, Kolár (Duris, min.66), Horváth, Jirácek (Darida, min.29), Pilar (Hora, min.85); Bakos

2 – Milán: Amelia; Sciglio, Mexes, Bonera, Taiwo (Zambrotta, min.88); Emanuelson, Ambrosini, Nocerino (Thiago Silva, min.40); Pato, Seedorf, Robinho (Cristante, min. 81).

– Goles: 0-1, min.47: Pato; 0-2, min.48: Robinho; 1-2, min.88: Bystron; 2-2, min.93: Duris



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada