Milan dejó escapar dos puntos importantes en Praga

Milan dejó escapar dos puntos importantes en Praga
Milan se mantiene en el segundo puesto del Grupo H.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2011 / 17:53 PM

Praga. El Vitkoria Plzen y el AC Milan empataron en Praga, 2-2, con goles firmados por los arietes brasileños Pato y Robinho, y, al filo del silbato final, por el defensa Bystron y el delantero Duric, en un gran encuentro de los centroeuropeos, cuyo resultado supo a victoria.

Ambos tantos milaneses tuvieron lugar en la reanudación, tras fallar el central eslovaco Cisovsky en un rechace y en un pase de cabeza a su compañero, momentos que aprovecharon los brasileños, algo ausentes del encuentro hasta entonces.


El centrocampista internacional Jiracek sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el minuto 29, en un choque con Bonera, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Viktoria Plzen consiguió recomponerse y dispusieron, de nuevo, de bastantes ocasiones, incluidos dos postes, de Petrzela y Duric.


El defensa Bystron dramatizó el final del partido, reduciendo distancias en el minuto 88, tras un buen pase en el área pequeña de Bakos. Y poco después Duris, en el minuto 93, firmó el empate.

– Ficha técnica:


2 – Viktoria Plzen: Cech; Rajtoral, Bystron, Cizovský, Limberský; Petrzela, Kolár (Duris, min.66), Horváth, Jirácek (Darida, min.29), Pilar (Hora, min.85); Bakos

2 – Milán: Amelia; Sciglio, Mexes, Bonera, Taiwo (Zambrotta, min.88); Emanuelson, Ambrosini, Nocerino (Thiago Silva, min.40); Pato, Seedorf, Robinho (Cristante, min. 81).

– Goles: 0-1, min.47: Pato; 0-2, min.48: Robinho; 1-2, min.88: Bystron; 2-2, min.93: Duris



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada