APOEL Nicosia sorprende al quedar como líder del Grupo G

APOEL Nicosia sorprende al quedar como líder del Grupo G
Shakhtar quedó eliminado del certamen y no alcanzó el cupo a la Europa League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2011 / 18:07 PM

Chipre. Shakhtar Donetsk se impuso por 0-2 en su visita a Nicosia, un marcador que ha dejado satisfecho a ambos conjuntos; a los visitantes por la victoria y a los locales porque completan uno de los mayores milagros de la historia de la Liga de Campeones finalizando primeros del Grupo G.

En su línea habitual, el APOEL Nicosia decidió llevar el partido al terreno donde se encuentra más cómodo. Renunció a la posesión del balón y se plantó muy bien sobre el césped en busca de una contra con la que desnivelar el marcador.

Por ello todo el peso ofensivo recayó en los visitantes, que guiados por su colonia brasileña comenzaron a mover el esférico con velocidad buscando los huecos que les permitieran la creación de ocasiones.

En la segunda mitad nada cambió, tan solo el acierto de cara a puerta del Shakhtar. En uno de los pocos desajustes defensivos de los locales, Luiz Adriano aprovechaba para culminar un buen contraataque.

Minutos después Seleznyov, que había saltado al campo por el propio Luiz Adriano, pondría el 0-2 final al cazar dentro del área un rechace de Pardo. A partir de ese momento el duelo decayó en intensidad y la atención se centró en el que enfrentaba al Oporto con el Zenit.

– Ficha técnica:

0 – APOEL: Pardo; Poursaitides, Paulo Jorge, Oliveira, Alexandrou; Jahic, Morais, Charalambides (Adorno, m.77), Marcinho (Belaid, m.60), Manduca (Solari, m.68); Trickovski.

0 – Shakhtar: Rybka; Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk; Costa (Eduardo, m.78), Fernandinho, Hübschman, Willian (Moreno, m.84); Mkhitaryan y Luiz Adriano (Seleznyov, m.73).

Goles: Luiz Adriano (m.62) y Seleznyov (m.78)



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada