Confirmado: Este miércoles presentan a Mosquera en Cristal

Confirmado Este miércoles presentan a Mosquera en Cristal
Mosquera estará ligado al cuadro bajopontino por un año.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2011 / 14:58 PM

Lima. El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias confirmó que mañana se hará oficial la presentación de Roberto Mosquera como responsable del cuadro bajopontino.

“La presentación oficial es este miércoles, de la comisión de fútbol, ellos presentarán al comando técnico dirigido por Roberto Mosquera y darán alcances de las novedades con algunos jugadores que ya pertenecen a Sporting Cristal”, señaló a Radio Ovación.


Cantuarias indicó que mantendrán una serie de jugadores para afrontar la próxima campaña, además de anunciar algunos puestos que necesita completar.

“Tenemos una base sólida, son 6 jugadores de selección que se quedan, y algunos otros más que llegaron se quedarán. Estamos buscando un ‘9’ de área y Hernán Rengifo es un jugador que nos interesa, vamos a anunciar a los jugadores que ya tenemos seguros y algunos otros que vamos a anunciar”, indicó.


El titular cervecero anunció su apoyo total hacia la recuperación del delantero Leandro Franco.

“Cuando hizo los exámenes médicos, se supo que tenía los ligamentos cruzados rotos, nos quedamos muy sorprendidos y afectados, creemos que tenemos un compromiso con Leandro, de ayudarlo, él va a formar parte de Sporting Cristal, él va a tener un contrato especial. Y cuando esté totalmente recuperado vamos a retomar el contrato original para que pueda jugar con el club Sporting Cristal”, finalizó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada