Tigresa del Oriente a Calle 13: “Los peruanos merecemos respeto”

Tigresa del Oriente a Calle 13: “Los peruanos merecemos respeto”
La Tigresa del Oriente habla de Calle 13

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de los insultos que Calle 13 lanzara al público limeño en su concierto del fin de semana, la Tigresa del Oriente lamentó el impasse del dueto urbano, de quien se considera fanática. “Un artista no puede llegar al extremo de los insultos, el público se merece respeto”, expresó Judith Bustos, quien publicó en su Facebook que tenía deseos de conocer a René Pérez y compañía el mismo día del evento.

“Es lamentable lo que ha pasado con Calle 13, toda una falta de respeto al público. El artista se debe a su público y nunca debe olvidarse de eso. Sé que los chicos se han disculpado, les tengo aprecio y cariño y soy su fan número uno. Siempre hemos conversado para que podamos cantar juntos, los quiero mucho”, dijo la cantante en conversación con Peru.com.

Finalmente, la Tigresa del Oriente confesó que el estrés puede jugar una mala pasada a los artistas. “El estrés en un cantante puede ocasionar este tipo de reacciones, en momentos donde hay muchos incovenientes imprevistos como la movilidad. Hay que comprender que estas cosas pasan”, refirió la intérprete de “Nuevo amanecer”.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada