Tener una aventura eleva la autoestima de la mujer

Tener una aventura eleva la autoestima de la mujer
Las aventuras contribuyen a un mejor desempeño en el ámbito sexual, según estudio. (Foto: web)

Síguenos en Facebook



El portal Second Love realizó una encuesta en torno a la vida afectiva de las mujeres. En ella, las ventajas de mantener una aventura fueron aceptadas por un 42%, producto de la vulnerabilidad al conseguir una pareja estable.

Los 1.186 usuarios encuestados revelaron que se consideraban partidarios de la libre moral. El problema del posmodernismo sexual ya no radica en conseguir un “adonis” o que no te abandone, sino en evitar el engaño y ser el objeto de burlas del entorno, como también refiere una publicación de Yahoo.es

Esta realidad, parte de varios hechos que se viven comúnmente en pareja, como anteponer eventos sociales a cenas con los padres de ella, o estar más pendiente del fútbol que de las compras de la casa.. que a él ni le van ni le vienen.

Un 23% afirmó ser infiel porque la pareja no satisfacía sus necesidades, confrontándose con un 76% que señalaba realizar su cometido sin que ello intefiriera en la destreza sexual. La mitad de los encuestados no dudo en calificar que la infideidad no perjudica la relación, resultando beneficioso e incluso una técnica que ha ayudado a mejorar el sexo.

Con ello, se concluyó que aunque no necesariamente puede existir un desequilibrio en la relación, mantener una mejor “performance” en la cama, o poseer un atractivo, las aventuras pueden servir de indicio para que la pareja se convierta en víctima de una traición.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19