Divorciadas y disponibles: los casos más sonados

Divorciadas y disponibles los casos más sonados
Por diferentes motivos estas celebridades pusieron fin a su relación desatando escándalos (Foto:web)

Síguenos en Facebook



Los matrimonios más populares también fueron los más tórridos, ya sea un largo romance que terminó en escándalo, o fugaces uniones plagados de polémica. Ahora que ellas volvieron a la fila de las solteras, no faltarán los cientos de caballeros que quieran cortejarlas y volverlas a enamorar. Aquí, tres de las más importantes.

Demi Moore, ex de Ashton Kutcher: A principios de octubre se dio a conocer la bomba que estalló dentro de aparente feliz matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore. Durante varias semanas la pareja se mostró unida y silenciosa, hasta que Demi no pudo más y confirmó, mediante un comunicado de prensa, su decisión definitiva de separarse de su esposo.


Jennifer López, ex de Marc Anthony: Jennifer López y Marc Anthony pusieron fin a su matrimonio de 7 años. Aunque hecho no fue motivo para hacerles perder el tiempo. Mientras que la sexy latina mantiene un nuevo romance con el bailarín Casper Smart, muchos años menor que ella; el cantante viviría un romance con la modelo Adriana Ontiveros.

Kim Kardashian, ex de Kris Humphries: La socialité tuvo una boda de ensueño, pero un matrimonio fugaz. Durante varias semanas se especuló que algo no marchaba bien en la pareja, pero no fue hasta que cumplieron 10 semanas de casados que Kim interpuso repentinamente la demanda de divorcio; su esposo se enteró por televisión.




Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada