Arsenal busca terminar invicto la fase de grupos

Arsenal busca terminar invicto la fase de grupos
Arsenal quiere terminar invicto en el grupo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2011 / 16:43 PM

Atenas. Olympiacos confía en su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones para lo que primero deberá derrotar a un Arsenal ya clasificado y, sobretodo, esperar el tropiezo del Marsella en su visita al Borussia de Dortmund.

El equipo griego espera aprovechar que su rival ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, aunque como señala su defensa Olof Mellberg “no sé si eso será una ventaja o una desventaja para nosotros”.

“Quién sabe, quizás Wenger confíe en todos los jóvenes y hagan el partido de sus vidas”, explica el defensa sueco a UEFA.com.

Por su parte, el Arsenal visita al Olympiacos con el trabajo cumplido, por lo que se espera que Arsene Wenger dé descanso a algunos de sus jugadores clave.

Los “gunners” no han perdido ningún partido en la primera fase de la máxima competición europea, y pasarán a octavos como primeros de grupo, una trayectoria que otorga cierto respiro a Wenger, tras un inicio de temporada muy convulso.

– Alineaciones probables:

– Olympiakos: Megyeri, Mellberg, Torosidis, Potouridis, Avraam Papadopoulos, Maniatis, Fetfatzidis, Djebbour, Abdun, Cholevas, Pantelic.

– Arsenal: Fabianski; Koscielny, Vermaelen, Squillaci, Santos; Coquelin, Frimpong, Benayoun; Oxlade-Chamberlain, Chamakh, Arshavin.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada