Arsenal busca terminar invicto la fase de grupos

Arsenal busca terminar invicto la fase de grupos
Arsenal quiere terminar invicto en el grupo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2011 / 16:43 PM

Atenas. Olympiacos confía en su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones para lo que primero deberá derrotar a un Arsenal ya clasificado y, sobretodo, esperar el tropiezo del Marsella en su visita al Borussia de Dortmund.

El equipo griego espera aprovechar que su rival ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, aunque como señala su defensa Olof Mellberg “no sé si eso será una ventaja o una desventaja para nosotros”.


“Quién sabe, quizás Wenger confíe en todos los jóvenes y hagan el partido de sus vidas”, explica el defensa sueco a UEFA.com.

Por su parte, el Arsenal visita al Olympiacos con el trabajo cumplido, por lo que se espera que Arsene Wenger dé descanso a algunos de sus jugadores clave.


Los “gunners” no han perdido ningún partido en la primera fase de la máxima competición europea, y pasarán a octavos como primeros de grupo, una trayectoria que otorga cierto respiro a Wenger, tras un inicio de temporada muy convulso.

– Alineaciones probables:


– Olympiakos: Megyeri, Mellberg, Torosidis, Potouridis, Avraam Papadopoulos, Maniatis, Fetfatzidis, Djebbour, Abdun, Cholevas, Pantelic.

– Arsenal: Fabianski; Koscielny, Vermaelen, Squillaci, Santos; Coquelin, Frimpong, Benayoun; Oxlade-Chamberlain, Chamakh, Arshavin.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada