Eva Ayllón sobre Calle 13: "A mí me lapidaron y me maldicen ahora"

Eva Ayllón sobre Calle 13 A mí me lapidaron y me maldicen ahora
Eva Ayllón dijo que es caso cerrado la broma de mal gusto que le hizo al público (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2011 / 15:38 PM

Lima. La cantante criolla se pronunció a través de las redes sociales sobre el incidente que protagonizó René Pérez, vocalista de Calle 13 , cuando mandó al caraj… al público tras las pifias y una llave que le cayó en la cara tras su demora de 5 horas para salir al escenario.‎

Increíble como dice Gian Marco, a mi por menos me lapidaron, me rompieron mi corazón, me maldicen ahora. Lo asumí y aprendí la lección… Este tema tan doloroso para mi es. Caso cerrado”, escribió en Twitter y Facebook .


LO QUEDIJORENÉPÉREZ

Vamos entendiendo algo a ver si nos comunicamos: No hemos dormido en tres cabrones días. Yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira, ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón jacuzzi agarrándome las bolas en un hotel, yo he trabajado tres días sin dormir. Yo fui a Venezuela (sábado), porque se reunieron todos los países con todos los presidentes incluyendo el suyo (Ollanta Humala) y Puerto Rico no estaba incluído. Fui para decirles a todos los presidentes que Puerto Rico quiere ser libre y no queremos ser colonia, por eso llegué tarde esta noche”, dijo René Pérez en medio de las pifias y los botellazos, amenazando con bajar del escenario para devolverle el favor al espectador que le tiró una llave en la cara.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada