Bartola a Calle 13: “No deberían entrar más al Perú”

Bartola a Calle 13 “No deberían entrar más al Perú”
Bartola enojada con Calle 13 (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2011 / 21:11 PM

Lima. La destacada cantante criolla arremetió contra René Pérez y su banda Calle 13, luego de insultar a los peruanos diciendo que “se podían ir al carajo” si no estaban contentos por su tardanza de cinco horas en su concierto del pasado fin de semana.

“Pienso que debería haber una ley que no permita entrar a estar gente que exacerba los ánimos de la juventud y da un mal ejemplo por expresarse de esa manera”, sentenció la artista con indignación.


“Fue una falta total de respeto todo lo que dijo ese señor (René Pérez), puede ser todo lo famoso que quiera, incluso yo escucho Calle 13, pero eso no le da derecho a tratar al público como le da la gana. La forma en que se expresó amerita que nunca más entre al Perú”, sostuvo la cantante nacional sumamente molesta.

Asimismo, Bartola defendió a la prensa, que fue catalogada de “mierda” por el intérprete de “Atrévete”. “No se puede decir palabras tan fuertes ni tratar a los comunicadores de la forma en que Calle 13 lo hizo. Pueden ser todo lo osados que quieran, pero sin la prensa para hacerles promoción ellos no llenarían un estadio. Deberían aprender a respetar a los periodistas, a quienes quiero mucho y siento su ofensa como mía. Al Perú se le respeta, todo lo que dijeron fue muy ofensivo”, exclamó la intérprete sacando cara por el público ofendido.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada