Nuevo video probaría que ‘Ampilio’ no arrojó a Oyarce

Nuevo video probaría que 'Ampilio' no arrojó a Oyarce. (Video: Panorama)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2011 / 08:28 AM

Lima. Un nuevo video de los instantes posteriores a la caída del hincha aliancista Walter Oyarce, quien falleció luego de ser lanzado desde un palco en el estadio Monumental, dan reveladores detalles sobre el caso.

Inicia con la escena de David Sánchez-Manrique Pancorvo ‘Loco David’ ingresando a una ventana de la suite del palco para pelear con un aliancista. Permanece varios segundos en la entrada, hasta que es finalmente expulsado y arrojado de la suite, cayendo de espaldas sobre las butacas.


Jorge Montoya ‘Calígula’ y Fabrizio Grillo ‘Caliche’ permanecen en el área de butacas apoyando a sus amigos en la pelea. Supuestamente, éste sería el momento exacto en el que Richard Valverde Sifuentes ‘Negro Ampilio’ arroja a Oyarce, según dijo anteriormente José Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, antes de revelarse estas imágenes.

Sin embargo, las escenas revelan que mientras el ‘Loco David’, ‘Calígula’ y ‘Caliche’, invaden el palco 130, ‘Ampilio’ y el ‘Cholo Payet’ permanecen en el 132.


Mientras los otros pelean, ‘Payet’ intenta alzar la pierna para atravesar el palco por la parte superior, cuando ‘Ampilio’ lo coge por la espalda intentarlo contenerlo, pero ‘Payet’ se libera y resbala. En ese momento, ‘Ampilio’ sale corriendo. No se ve a ‘Ampilio’ empujando a Oyarce.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada