Ángeles y mamis: los secretos de Victoria's Secret

Ángeles y mamis los secretos de Victorias Secret
Miranda Kerr revela los secretos que la llevaron a mantener su figura tras su embarazo

Síguenos en Facebook



No son sólo los sostenes push-up o las alas de plumas lo que le da a las principales modelos de Victoria’s Secret su sensualidad: son sus vidas fuera de la pasarela como madres lo que les da seguridad además de sus curvas características, dicen ellas.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio han sigo coronadas “ángeles” de Victoria’s Secret, así que están entre la media docena de modelos que lucen los mejores atuendos. Entre bambalinas, luciendo pantaloncillos cortos y batas rosadas de satén, también son las que atren mayor atención.


¿De qué hablan con todos esos fotógrafos, maquilladores y otras modelos? De nutrición, ejercicio y maniobrar su ajetreada agenda profesional con su papel de madres de niños pequeños. Kroes y Kerr tienen bebés de menos de un año, ambas alumbraron varones en enero. La hija de Ambrosio nació en el 2008.

La maternidad no ha sido ningún impedimento en sus carreras: Kerr incluso llegó a lucir el codiciado brasiere cubierto de diamantes. “Me pidieron que lo hiciera justo después de dar a luz”, dijo Kerr. “Fue increíble. Es un gran honor”. Para la modelo volver a mantener su figura de infarto la llevó a realizar trabajos de Pilates, yoga, pesas y sacos de resistencia fueron todos grandes factores en la nueva rutina de ejercicios de Kerr, dijo la mamá y modelo de 28 años. Y todo eso lo puede hacer en la sala de su casa. “Tengo menos tiempo, pero trato de hacer ejercicio todos los días. Lo hago en casa mientras mi hijo juega al lado mío con sus juguetes en el piso”, precisó la modelo.


Fuente: Publimetro



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada