Mosquera: "El próximo lunes tendré definido mi futuro"

Mosquera El próximo lunes tendré definido mi futuro
Mosquera también indicó que su equipo irá al San Martín a ganar.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2011 / 10:51 AM

Huancayo. Quiere poner la ‘cereza sobre la torta’ a esta gran campaña con Sport Huancayo superando a Sporting Cristal en el San Martín. Roberto Mosquera indicó que su equipo viene por los tres puntos y a brindar un buen espectáculo.

“Yo siempre pienso en ganar, en la semana nos preparamos para eso. Hemos realizado una gran campaña y conseguimos el ansiado cupo a un torneo internacional. La mejor manera de cerrar esta campaña es ganando en el San Martín”, declaró el técnico huancaíno a Peru.com.


Al ser consultado sobre su futuro, Mosquera prefirió ser cauto y afirmó que recién la próxima semana tendrá más claro el tema. “No tengo el don para poder visualizar el futuro. Yo vivo el presente y mi presente hasta el momento es Sport Huancayo”.

“El próximo lunes me voy a reunir con la directiva de Sporting Cristal y Sport Huancayo y les daré mi respuesta definitiva. Cristal no se tiene que molestar si decido quedarme en Huancayo y Sport Huancayo no se tiene que molestar si decido irme a Cristal”, sentenció.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada