Cinco cosas que jamás hay que criticarle a un hombre

Cinco cosas que jamás hay que criticarle a un hombre
Los hombres son muy sensibles en cuanto a fútbol se refiere, evita tocarle ese tema. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Aunque no siempre lo demuestren, ellos también son sensibles. Para no herirlos con nuestros comentarios, tenemos que saber que hay “ciertos temas” que no podemos criticarles y con los que tenemos que tener cuidado cuando emitimos opinión.

Su órgano sexual: Si tu pareja no es un súper dotado jamás hagas algún tipo de comentario ni tampoco bromas. Corres el riesgo de bajarle la autoestima y poner en peligro la relación no sólo porque lo inhibirás, si no por algo más grave: lo hieres.


Su equipo de fútbol: Si es un fanático, ve todos los partido, va al estadio y sigue todas las noticias del club de sus amores, sumándole tus criticas, sólo lograrás ponerlo de mal humor y sacar una pelea gratuita. Trata de tomarte las cosas con humor y piensa en tus propias pasiones.

Su mamá: El hombre jamás se dará cuenta si tu suegra te habló con sarcasmo o te ninguneó verdaderamente. Menos reconocerá que interfiere en los asuntos de pareja: ellos lo justifican con que su madre siempre “quiere ayudar”. Trata de llevarte lo mejor posible y evita ponerlo en el dilema de que tenga que elegir entre ella o tú, pues puedes salir perdiendo.


Su auto: Aunque tú no lo entiendes, para ellos un auto es una verdadera extensión de su cuerpo. Es por eso que le dedica todo el tiempo del mundo a lavarlo, arreglarlo y probarlo.

Sus amigos: Quizás te caen pésimo por múltiples razones, pero para él son como sus hermanos y cómplices con los que no se cansa de divertirse una y otra vez de las mismas anécdotas. Aunque los critiques, siempre va a encontrar una buena excusa para justificarlos.




Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada