Aparece testigo con video de la caída de Walter Oyarce

Aparece testigo con video de la caída de Walter Oyarce
El papá del Loco David indicó que está analizando la información. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2011 / 09:50 AM

Lima . El notario David Sánchez Manrique Tavella informó que se recibieron “dos comunicaciones serias” que advierten sobre la existencia de un video que mostrarían los precisos instantes de la caída de Walter Oyarce.

“Se está analizando esta información y coordinando el momento de la entrega. Esta persona ha solicitado que se guarde en reserva su identidad, pues la otra parte (la familia Oyarce) ha dado la idea de que la verdad generará violencia o venganzas”, dijo al diario ‘Correo’.


El abogado, padre de David Sánchez Manrique Pancorvo, uno de los principales procesados quien actualmente está recluido en el penal de Piedras Gordas, dijo además que se seguirá un procedimiento y es que la entrega de las imágenes será ante un notario público.

Manifestó que se efectuará “en presencia de dos destacados periodistas de canales de televisión. Primero vamos a seguir las negociaciones y el acto de entrega va a ser de la forma que he señalado, cualquiera fuese el resultado. Yo he declarado que nos sometemos a esa verdad porque estoy absolutamente seguro de la inocencia de mi hijo”, indicó.


Se informó que la persona que tiene el citado material fílmico está en el interior del país y vendría a la capital. Respecto al proceso contra su hijo, señaló que han aparecido una serie de testigos que confirman que Walter Oyarce cayó y no fue empujado como se ha señalado en la acusación fiscal.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada