Brasil vence a Colombia y acaricia el título

Brasil vence a Colombia y acaricia el título
Selección de Brasil a un paso del título

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2011 / 15:12 PM

Trinidad, Uruguay. El cotejo inició con un claro de dominio de Brasil, que en la primera mitad ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Indio (7’) y Mosquito . Las cosas se pusieron complicadas para los cariocas cuando el juez del partido, el peruano Henry Gambetta, expulsó a Baiano sobre los 23’ y dejó a Brasil con diez hombres.

Colombia aprovechó el jugador de más y, apenas al primer minuto de la etapa complementaria, descontó a través de su mejor hombre, Joao Rodríguez, quien sacó un espectacular remate de fuera del área.

Pero Brasil no renunció al ataque, y el goleador Mosquito volvió a aparecer para marcar el 3-1. Andrés Tello descontó a los 40’ para los cafeteros, pero Kennedy apagó todas las esperanzas del cuadro colombiano cuando marcó el 4-2 definitivo a los 45’.

Con este resultado, Brasil suma seis unidades y es único líder en el cuadrangular final del Sudamericano Sub-15. Colombia se queda con tres unidades, mientras que Argentina y Uruguay, con un partido menos, tienen cero puntos.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada