Andrea Montenegro demanda a padre de su hija

Andrea Montenegro demanda a padre de su hija
Andrea Montenegro demanda a expareja (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2011 / 19:23 PM

Lima. La bella actriz enfrenta problemas económicos con el padre de su hija, el cubano Abel Rodríguez, a quien tiene en alta consideración, sin embargo aceptó que no cumplió con un acuerdo económico.

“Mi hija tiene padre y madre, no es una niña abandonada ni mucho menos; no ha sido desasistida por su padre, ella lo adora y él es una persona que se merece mi honra y gratitud. El hecho de que tengamos un problema económico no quiere decir que lo vaya a denigrar como ser humano”, aclaró la joven a eltiempo.com.

Asimismo, resaltó que la demanda se debe a unos saldos que no se pagaron a tiempo y no por inasistencia económica.

“No es una demanda por inasistencia propiamente. Cuando se hizo la separación llegamos a un acuerdo conciliatorio de alimentos y visitas donde quedaba todo bien reglamentado para la protección de la niña. La demanda en este momento realmente es por unos saldos, el proceso tiene un nombre de cobranza ejecutiva”, indicó.

“Él siempre ha respondido por la niña, solo que en los últimos dos años se hizo de una manera discontinua, entonces simplemente la idea es llegar a un punto de equilibrio donde se pueda sostener el compromiso”, acotó.

El medio colombiano informó que la justicia determinó embargar parte de su dinero al actor, mientras que Montenegro hizo hincapié en que esta medida fue tomada con el fin de llegar a una conciliación.

“No estoy pidiendo nada fuera de lo normal, solo estoy reclamando un derecho que me asiste como madre y protegiendo el bienestar de la niña, que en este caso no solo depende de mí”, destacó Andrea, quien remarcó que su intención no fue aprovecharse de la situación.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada