México: Anonymous anuncia ataques contra violadores

México Anonymous anuncia ataques contra violadores
Para lograr su fin se intervendrán varios sitios webs. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2011 / 15:41 PM

México. Éste sería el tercer operativo de similares características lanzado por esta organización en los últimos meses, tras la #OpIndependencia y la #OpCarteles. Aunque ésta última finalmente fue cancelada ante la liberación de un presunto activista de Anonymous detenido por el cartel mexicano de narcotraficantes denominado “Los Zetas”.

“Los pasajeros se encuentran en peligro constante de ser violados, reclutados por el crimen organizado, asesinados y asaltados. Y muchos de estos pasajeros son migrantes de países centroamericanos, que forzosamente deben cruzar México para llegar a Estados Unidos”, advirtieron los ciberactivistas en su comunicado difundido por redes sociales.


Anonymous agregó que “en muchos casos las mujeres son raptadas y abusadas sexualmente, para luego sufrir todo tipo de vejaciones y finalmente ser utilizadas como prostitutas para los grupos delictivos. Todo mientras su familia intenta reunir el dinero del rescate, y si no se hace el pago las matan”.

Para lograr su cometido, Anonymous intervendrá varios sitios web relacionados con el transporte terrestre de pasajeros, las páginas de algunas dependencias encargadas de la procuración de justicia y, según su comunicado, también podrían atacar a algunas aseguradoras, a quienes consideran responsables de esta situación.


Los grupos conformados para los ciberataques se denominan “Indigados”, “IberoAnon”, “Sector404”, “SpyPeople” y “MexicanHackers”. Estos se dividirán en cuatro turnos de ataque para hacerlo “más flexible, más potente y más eficaz, y por eso los sitios web estarán caídos durante más tiempo”.

Pero no sólo participarán activistas de México, sino también de Venezuela, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Colombia y España.


Fuente: Infobae



Más en Internacionales

MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada