Machu Picchu: Primer destino para visitar antes de morir

Machu Picchu: Primer destino para visitar antes de morir
Machu Picchu: Primer lugar para visitar antes de morir (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Machu Picchu, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, sumó un nuevo galardón internacional al ser elegido como el primer destino que se debe visitar antes de morir, en un singular concurso realizado por el diario online estadounidense The Huffington Post.

El importante medio tomó los destinos que figuran en el libro “1000 lugares que debes ver antes de morir” y seleccionó a 16 de ellos para que el público pueda elegir y votar por el primer lugar que se debe visitar antes de dejar este mundo.

Durante la votación por Internet, Macchu Picchu venció a la isla de Pascua de Chile, la Plaza Roja de Moscú, las islas Galápagos de Ecuador y el Parque Nacional de Yellowstone de Estados Unidos, quedando en la final ante las pirámides de Giza, destino al que venció.

DESTACANNUESTRAMARAVILLA

Algunos lectores de The Huffington Post respondieron a la pregunta que les hizo ese medio, respecto a qué es lo que consideran que hace especial a Machu Picchu:

“Todo el mundo debe visitar Machu Picchu, es un lugar extraordinario y mágico”, señaló el usuario Bobdiegor.

¡Machu Picchu es sin duda el destino que cada ser humano debe visitar al menos una vez en su vida! No conozco ningún lugar en el mundo que pueda compararse con él”, expresó por su parte Cesarm.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada