Victoria Beckham es premiada en el mundo de la moda

Victoria Beckham es premiada en el mundo de la moda
El diseñador Marc Jacobs entregó el premio a la diseñadora en el British Fashion Awards 201. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Cuando Victoria Beckham se lanzó como diseñara de ropa, muchos temieron que el resultado sería solo el capricho de una Spice Girl, sin embargo anoche, “Posh” calló definitivamente todas esas bocas.

La británica fue la ganadora a Firma del Año en los British Fashion Awards, preio que equivale a los Oscar de la moda en Reino Unido, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

Beckham ya se ha colado en los armarios de un muchas celebridades: desde las supermodelos Elle MacPherson o Heidi Klum hasta Jennifer López, Drew Barrymore o Blake Lively. Adoran sus vestidos ceñidos al cuerpo. No obstante, conseguir el visto bueno y la credibilidad de la industria no fueron tarea fácil. “Soy consciente de los prejuicios de la gente”, confesaba Victoria hace unas semanas a Women’s Wear Daily.

Lo cierto es que Beckham superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionals. Hoy Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. Tanto es así que sus prendas se agotan en seguida.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada