Brasil le ganó el clásico a Argentina

Brasil le ganó el clásico a Argentina
Brasil venció en su primer encuentro del cuadrangular

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2011 / 15:43 PM

Trinidad, Uruguay. Brasil empezó con el pie derecho su participación en el cuadrangular final del Sudamericano Sub15. Tras una excelente primera fase, los brasileños volvieron a demostrar que están para grandes cosas, esta vez ante Argentina.

El primer tiempo terminó sin goles, pero la etapa complementaria estuvo llena de ellos. Robert Santos puso el primero del partido a los 12 minutos, pero instantes después Jonathan Cañete igualó el marcador para Argentina.


La reacción brasileña no tardó en llegar y su goleador, Mosquito, aprovechó un centro para definir de volea y volver a poner a su equipo en ventaja. Diez minutos más tarde, sobre los 28’, Mosquito volvió a anotar.

Como para decir que el encuentro todavía tenía vida, Sebastián Dirussi descontó para los albiceletes. Sin embargo, las ocasiones de peligro del encuentro, sobre el final, fueron de Brasil y no Argentina. De esa manera, llegó el último grito de gol del partido. Caio, en tiempo de descuento, aprovechó un rebote y selló la victoria para su selección.


Brasil obtuvo sus tres primeros puntos de este cuadrangular y en el siguiente encuentro chocará ante Colombia, la única selección a la que no ha podido vencer en el Sudamericano. Por otro lado, Argentina enfrentará en la segunda fecha a Uruguay, equipo contra el que cayó goleado.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada