Elizabeth Espino acusa a su abuelo del homicidio

Elizabeth Espino acusa a su abuelo del homicidio
Elizabeth Espino acusa a su abuelo del homicidio. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2011 / 08:33 AM

Lima. La joven Elizabeth Espino, autora intelectual del asesinato de su madre, la abogada tributarita Elizabeth Vásquez Marín, cambió su versión – a pesar que anteriormente había confesado el crimen – y acusó a su abuelo materno Ernesto Vásquez (74) de la muerte de su progenitora.

Según informó el programa ‘Panorama’, la muchacha envió un documento al Poder Judicial que señala que su abuelo estaba coludido con su exenamorado Fernando González y con Jorge Cornejo, quienes mataron a golpes a su madre en su departamento.


En el mismo texto se señala que Ernesto Vásquez “es homosexual”, estaría enfermo e incluso lo involucra en el tráfico de drogas. “Es un sujeto (su abuelo) sin escrúpulo alguno, con una ambición desmesurada y pretende que se me excluya como heredera o sucesora de quien en vida fue mi querida y recordada madre”, se indica en el documento.

Por su parte, el abogado de Ernesto Vásquez, Luis Tudela, dijo que las acusaciones de ‘Elita’ son una estrategia para salir de la prisión y hacerse cargo de la fortuna de su madre, cuya herencia ascendería a cinco millones de dólares. Los abuelos desmintieron las imputaciones de su nieta e indicaron que ya no sabe cómo defenderse e inventa cosas.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada