‘Urracas’ frenan al Manchester United y Chelsea golea

‘Urracas’ frenan al Manchester United y Chelsea golea
Manchester United no la vio en su casa.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2011 / 13:25 PM

Manchester. Manchester City es el gran beneficiado de la jornada de la Liga Premier, pues sin jugar se acentúa como líder y de ganar al Liverpool en Anfield ampliará a 7 puntos su ventaja con el segundo.

El Newcastle subrayó su condición de equipo revelación del curso en Old Trafford. Manchester United mantuvo un dominio infructuoso. Casi siempre estrellado ante la ordenada zaga visitante. Sin embargo, al inicio de la segunda parte, el mexicano Javier Chicharito Hernández batió a Tim Krul.

Pero una acción del senegalés Demba Ba pasada la hora de partido devolvió el duelo al equilibrio. El United acentuó su presión. Más aún con la expulsión del argentino Jonás Gutiérrez, que dejó al Newcastle con un jugador menos para el tramo final.

El Newcastle se asienta en la cuarta plaza. Que no recupera aún el Chelsea a pesar de su contundente triunfo ante el Wolverhampton, un equipo en plena lucha por amarrar la permanencia.

El Chelsea, quinto, está a un punto del Newcastle, cuarto y a tres del tercero, el Tottenham, que no falló en el campo del West Bromwich Albion (1-3).

El Wigan de Roberto Martínez se reencontró con la victoria, que no lograba desde la segunda sesión. Fue en el campo del Sunderland y en el tiempo añadido (1-2). Gracias a un gol del argentino Franco Di Santo.
El Blackburn cayó ante el Stoke City (3-1). Rory Delap, Glenn Whelan y Peter Crouch firmaron los tantos. El español Rubén Rochina hizo, en los últimos minutos, el único de los visitantes.

El belga Marouane Fellaini y el griego Apostolos Vellios dieron el triunfo al Everton en el campo del Bolton (0-2), mientras Grant Holt a falta de un cuarto de hora, propició la victoria del Norwich ante el Queens Park Rangers (2-1).



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada