VisaNet Perú capacita a comercios afiliados

VisaNet Perú capacita a comercios afiliados
VisaNet Perú inicia capacitaciones a comercios afiliados. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2011 / 16:22 PM

Lima. VisaNet Perú, la red de medios de pagos más grande del país, inició su programa de capacitación a nivel nacional para sus comercios afiliados, esta vez orientado a los giros de hoteles y restaurantes.

“Estas acciones se desarrollan bajo el programa ‘Días de Superación 2011’ de VisaNet Perú y tienen por objetivo fortalecer y mantener una relación de aliados estratégicos con nuestros comercios afiliados”, señaló César Rolando, Gerente de la División Comercial de VisaNet Perú.


las capacitaciones se iniciaron en Lima e incluirán las ciudades de Arequipa, Cusco y Piura a partir del 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

El programa contempla cursos sobre buenas prácticas en Servicio al Cliente y Técnicas de Venta, así como capacitaciones en Control de Costos y Sistema HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control).


Los negocios que participarán de estas capacitaciones son aquellos donde la participación de Visa represente un alto indicador en sus ventas y los que presentan alta rentabilidad.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada