MegaPlaza lanza su campaña navideña

MegaPlaza lanza su campaña navideña
MegaPlaza lanza su campaña navideña. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2011 / 16:43 PM

Lima. El Centro Comercial MegaPlaza lanza su campaña “Comparte el Espíritu de la Navidad en MegaPlaza” con una serie de actividades para toda la familia, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de Lima Norte en estas fiestas.

Es así que, por tercer año consecutivo, lanza su concurso de árboles navideños, pues con ayuda de familiares y amigos los visitantes pueden crear una propuesta original de árbol navideño, usando su creatividad y talento.

Pero si armar el nacimiento de Navidad requiere de mucho arte, crearlos exige una sensibilidad especial e innovación. Es por ello que el MegaPlaza lanza también, por segundo año, su concurso de nacimientos, con el fin de fomentar el espíritu navideño en Lima Norte.

Ambos concursos, cuyas inscripciones van solo hasta el viernes 25 noviembre, exhibirá sus mejores propuestas en la nueva área de entretenimiento del centro comercial, Plaza Feliz, del lunes 5 al 31 de diciembre. El primer lugar de ambos concursos podrá llevarse S/.2,000 y la premiación se realizará el viernes 16 de diciembre.

Concurso de Villancicos

Asimismo, por octavo año consecutivo se realizará el Concurso de Villancicos “El Pesebre de los Cielos -2011”, con el ánimo de incentivar el arte musical en los niños y adolescentes de Lima Norte.

Los concursantes competirán con villancicos de su autoría, participarán en cuatro fechas de eliminatorias (3, 4, 10 y 11 diciembre) y una gran final que se realizará el 17 de diciembre en el escenario principal de MegaPlaza.

Y finalmente, como todos los años, el centro comercial encenderá el árbol más grande de Lima Norte, en una actividad que contará con muchas sorpresas y la presencia de conocidos artistas. El encendido del árbol se realizará el viernes 2 de diciembre, en la parte central del Mega Plaza.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada