Olympiacos sueña con la clasificación

Olympiacos sueña con la clasificación
En la última fecha, el Olympiacos se juega todo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2011 / 18:00 PM

Marsella. Un gol de Fetfatzidis cuando faltaban diez minutos para el final de su duelo contra el Olympique de Marsella dio al Olympiacos de Ernesto Valverde la victoria en suelo francés (0-1) y mantuvo sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tanto del joven delantero griego hizo justicia al conjunto del entrenador español, que había hecho más méritos para llevarse el triunfo, sobre todo en el primer tiempo, y privó a los galos de un empate que les hubiera clasificado de forma matemática para la siguiente fase.

Fetfatzidis aprovechó una buena jugada de Yeste, que no fue titular en el once de Valverde pero que saltó al césped a los 55 minutos. El español hizo una gran volea, pero fue el heleno quien se llevó el mérito del gol.

El conjunto griego se coloca con siete puntos a falta de una jornada para el final, uno menos que los franceses. Con el Arsenal ya clasificado, ambos se disputarán el último puesto clasificatorio, salvo que el Borussia derrote por más de tres goles al Marsella.

Síntesis

0 – Olympique de Marsella: Mandanda; Kaboré, Diawara, Nkoulou, Traoré; Diarra, Cheyrou (Mbia, m.62); Rémy, Valbuena (Lucho, m.74), A.Ayew; J.Ayew (Gignac, m.61)

1 – Olympiacos: Megyeri; Torosidis, Mellberg, Papadopoulos, Marcano; Modesto, Maniatis; Holebas (Fetfatzidis, m.75), Fuster (Yuste, m.55), Mirallas; Djebbour (Patouridis, m.88)

Goles: 0-1, m.82: Fetfatzidis

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA), amonestó a Rémy y Torosidis

Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el estadio Velódromo de Marsella ante unos 40.000 espectadores.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada