Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Fuerte sismo de 5.9 remece al noreste de Japón

Fuerte sismo de 5.9 remece al noreste de Japón
Aún no se reportan daños materiales ni personales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2011 / 18:01 PM

Japón . Un terremoto de 5,9 grados en la escala de Richter sacudió por la madrugada la costa noreste de Japón, cerca de las provincias de Miyagi y Fukushima, según informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS).

El temblor tuvo lugar a las 4.24 hora local (08.24 GMT) y el epicentro se situó a pocos kilómetros de la costa este de la isla de Honshu y a una profundidad de 37,7 kilómetros, y por el momento no se ha informado de daños de importancia.

El terremoto se localizó cerca de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque no se ha informado de problemas en las instalaciones, en las que los operarios de la eléctrica TEPCO aún trabajan para estabilizar los reactores.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se situó cerca de las zonas más afectadas por el devastador terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo, de 9 grados, las provincias de Miyagi, Iwate y Fukushima.

Fuente: Efe



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/31050', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });