El United se complica y definirá su pase en la última fecha

El United se complica y definirá su pase en la última fecha
Manchester United, Benfica y Basel buscarán su clasificación en la última fecha. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2011 / 17:46 PM

Manchester. Benfica arrancó un sufrido empate a dos goles ante el Manchester United que le otorga el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones .

Un gol en propia meta de Phil Jones (min.3) dio la ventaja al Benfica, pero fue neutralizado por otro del búlgaro Demitar Berbatov (min.30). En el 59, Fletcher adelantó a los locales, aunque dos minutos después el argentino Pablo Aimar estableció la igualdad.

El United , segundo con nueve puntos, dirimirá su pase a domicilio el próximo diciembre ante el Basilea suizo (ocho puntos), mientras que el Benfica, con los mismos puntos que los ingleses, se jugará el primer puesto en casa ante el rumano Otelul Galati.

El empate era oro para el Benfica y el entrenador Jesús decidió dar músculo al juego de su equipo con la entrada del gigantón serbio Matic.

– Ficha técnica:

2 – Manchester United: David De Gea; Fábio (Smalling, min.81), Phil Jones, Ferdinand y Evra; Valencia (“Chicharito” Hernández, min.80), Carrick, Fletcher y Nani; Berbatov y Young.

2 – Benfica: Artur Moraes; Maxi Pereira, Luisao (Miguel Vítor, min.58), Garay y Emerson; Javi García y Witsel; Bruno César, Pablo Aimar (Rúben Amorim, min.82) y Nico Gaitán (Matic, min.68); Rodrigo.

Goles: 0-1: Phil Jones, en propia meta, min.3; 1-1: Berbatov, min. 30. 2-1: Fletcher, min.59; 2-2: Aimar, min.61.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada