Comida peruana en "Feria San Sebastián Gastronomika"

Comida peruana en Feria San Sebastián Gastronomika
Participan famosos chefs peruanos. (Foto: Internet/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2011 / 17:28 PM

España. Público procedente de España y Europa continúa degustando los mejores platos peruanos en la Feria San Sebastián Gastronomika, una de las más prestigiosas ferias culinarias del viejo continente, que congrega a los más importantes chef de más de 30 países del mundo.

En esta edición, Perú fue seleccionado como invitado de honor, junto a México y Brasil, por ser una de las cocinas más representativas de Latinoamérica.

Cuatro chefs peruanos nos representan en tan importante feria culinaria: Pedro Miguel Schiaffino, Héctor Solis, Mitsuharu Tsumura y Gastón Acurio, quienes están demostrando lo mejor de nuestra gastronomía, así como dictando charlas demostrativas de sus recetas personales.

Un lugar muy visitado de esta gran feria es el stand Perú Mucho Gusto de Promperú, donde se ofrece degustaciones de lo mejor de nuestra culinaria, catas y degustaciones de pisco, así como información turística.

Una de las novedades de esta feria son las degustaciones en tiempo real, en vivo y en la propia butaca del auditorio. También, se realizarán talleres de cocina y tertulias con los chefs, así como diversos concursos, como el nacional de parrilla y al mejor sumiller de España.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada