Novias 'XL', porque las curvas están de moda

Novias XL, porque las curvas están de moda
Descubre las múltiples maneras de realzar tu belleza en tu boda (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Son muchas las famosas que han dejado atrás los preceptos sobre la figura estilizada. Desde editores de moda, hasta los escenarios de las pasarelas, apuestan hoy en día por modelos de todas las tallas.

Lo que siempre se debe reflejar es la belleza real, seas como seas, sacando provecho de ellos para la búsqueda del vestido de novia de tus sueños. La idea es lucir radiante, cómoda y divertida, sin importar la talla.

Hoy en día, la gran mayoría de casas de novias dispone de un amplísimo abanico de estilos, las más populares, los talles de costura a medida, haciendo que la novia se sienta perfecta. Entre los estilos más destacados están:

Campana O tipo pera, una de las figuras más comunes entre las mujeres: de hombros y cintura estrechos, y caderas y piernas anchas, el truco para sentirse perfecta está en compensar la silueta añadiendo algo de volumen a la zona superior del cuerpo, ya sea mediante las mangas o el cabello.

Cilindro: Ganas peso y enseguida se nota en la cara, el pecho, los hombros… Si este es tu caso, antes de desanimarte luego de miles de vestido, prueba con los diseños de manga tres cuartos o francesa, en encaje o bordados con transparencias. Este tipo de silueta suele estar bendecido por unas piernas largas y delgadas, que se mantienen estables aunque se gane o pierda peso.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada