Se suicidó a los 10 años producto del acoso escolar

Se suicidó a los 10 años producto del acoso escolar
La menor, víctima de Bullying, acabó con su vida.

Síguenos en Facebook



Illinois, EE.UU. Una pequeña de tan solo 10 años, optó por la decisión más terrible: acabar con su vida. La menor no podía soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio, colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

Según informa el diario The Daily, la pequeña llevaba años sufriendo acoso en la Escuela elemental de Georgetown, Illinois donde estudiaba. Al parecer, los niños la humillaban burlándose de su peso y fuertes insultos. La pequeña acudió hasta en tres ocasiones a los profesores de su colegio que, al parecer, la tildaron de acusica.


Stacy Conner, la madre de Ashlynn, decidió poner cartas en el asunto y acudir a la directora del colegio, pero fue demasiado tarde. La hermana mayor de la pequeña la halló colgada por el cuello de una bufanda en el armario de su habitación.

“Esta chica era muy bonita y agradable y era muy querida por los estudiantes y el personal, por lo que la noticia ha sido devastadora para todos,” explicó un trabajador del colegio de la menor. Según la American Association of Suicidology, las tasas de suicidio entre los jóvenes de 10 a 14 años de edad se han crecido en un alarmante 50 por ciento en las últimas tres décadas.


Fuente: Contexto.



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada