Barcelona es más que favorito ante el Zaragoza

Barcelona es más que favorito ante el Zaragoza
Barcelona no le quiere perder el rastro al Real Madrid. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2011 / 22:48 PM

Barcelona. El desgaste de los últimos partidos con su selección, y el partido del próximo miércoles, en el que el Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, podrían empujar a Messi a un descanso o, como mínimo, a una reserva en el banquillo.

El Barcelona regresa a la Liga tras un meritorio empate en San Mamés (2-2), donde se vivió hace dos semanas un partido excelso entre dos equipos que dieron un espectáculo sublime. No obstante, el empate amplió hasta tres puntos la distancia en que ahora se encuentra el Barça con el líder, el Real Madrid.

Para el partido del Zaragoza, el técnico Josep Guardiola sólo ha perdido a uno de sus efectivos, tras la lesión de Adriano, mientras que sigue teniendo fuera de combate a los lesionados Pedro y Afellay. Al chileno Alexis Sánchez, ya recuperado y en forma, se le espera en el equipo titular.

El Zaragoza , que se encuentra a un punto de la zona de descenso, hace cinco temporadas que no arranca nada positivo del Camp Nou, cuando empató a dos tantos, tras adelantar Gaby Milito a su equipo (0-2). En los último veinte choques en el feudo barcelonista, los culés se han llevado el triunfo en 18 partidos y han cedido dos empates.

Pero no renuncia el equipo maño a obtener algo positivo de la visita al Camp Nou, apoyado en las dificultades que tiene el Barça cada vez que debe jugar un partido después de compromisos internacionales de sus jugadores.

Alineaciones probables:

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

Zaragoza: Roberto; Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes; Barrera, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García; y Hélder Postiga.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 14:00 (Perú). Transmite DirecTV.

EFE



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada