Evalúan funcionamiento de El Metropolitano las 24 horas

Evalúan funcionamiento de El Metropolitano las 24 horas
La medida se viene discutiendo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2011 / 20:56 PM

Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que se evalúa con los operadores del Metropolitano la posibilidad de que este servicio de transporte rápido funcione las 24 horas.

Aseguró que dicha propuesta fue sometida a consulta en una reunión que sostuvo el viernes último con representantes de los operadores, con quienes también se dialogó sobre el relanzamiento de este sistema.


“Quisiéramos el Metropolitano durante las 24 horas. He tenido una reunión con los operadores y también se ha hablado de algo muy importante: el relanzamiento de El Metropolitano en todo sentido”, dijo la burgomaestre en el programa Abre los ojos de Frecuencia Latina.

Villarán también se refirió al servicio que ofrecen los taxistas. Recordó que existe una mesa técnica en la que participan representantes de las compañías de taxis que operan en Lima y con los cuales se discute medidas para el ordenamiento de este sector y la implementación de paraderos.


“Se trata de paraderos fijos y que los pasajeros deban caminar hasta el paradero. Que el pasajero busque al taxista, en ciudades de América Latina existen paraderos de taxis, ya que es un acuerdo con ellos”, sostuvo.

Fuente: Perú 21




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada