Hinchas de Perú envían mensajes de aliento a la Selección

Hinchas de Perú envían mensajes de aliento a la Selección
Los hinchas peruanos alientan al equipo de Markarián en Facebook y Twitter.

Síguenos en Facebook



Peru.com, a través de sus cuentas en Facebook y Twitter preguntó a sus usuarios “¿Usted qué le diría a los once que saldrán esta tarde a enfrentar a Ecuador en Quito?” y éstas fueron sus principales respuestas:

“¡Vamos Perú, ustedes sí pueden! Los estamos apoyando desde los Estados Unidos”, señala @catherinewolter en Twitter.

“Los primeros minutos son clave así que atentos #VamosPeru”, compartió @Lorenantonella , mientras que @eagleventura escribió: “Dejen el alma chicos, que sí se puede”.

En Facebook, no fueron poco los que contestaron a la pregunta del Portal de los Peruanos y varios usuarios mostraron su optimismo de cara al complicado partido en Quito.

“Con actitud muchachos, a ganar” escribió Yordan Jaramillo Rojas , mientras que Claudia Carbajal posteó “Hoy tenemos que ganar sí o sí”.

Del mismo modo, Luis Oyola Villanueva publicó “que pongan todo la energía que tengan, que estamos en las malas y buenas con ellos”.

Luisito Amesquita Juarez tambié publicó un emotivo comentario que decía: “Vamos muchachos que el pueblo los apoya, cada segundo estamos con ustedes. Así ustedes estén lejos desde cada rincón del país les alentamos con corazón”.

Por su parte, Carlos Marcos Polo puso un emotivo mensaje: “Por nuestra patria dejen todo en la cancha, a demostrar que somos mejores carajo, arriba Perú”.

Finalmente, Memo Egoávil Arenas comentó en el nuevo canal de Fútbol en Google+ , donde pidió a la Selección “poner mucha garra”.

Conociendo que los jugadores visitan el Portal de los Peruanos, ¿qué le dirías a los once que saldrán esta tarde a enfrentar a Ecuador?

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada