Alberto Plaza defiende a Eva Ayllón

Alberto Plaza defiende a Eva Ayllón
El chileno sacó cara por la criollísima. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



El cantautor chileno, defendió a Eva Ayllón luego de protagonizar un bochornoso incidente durante la celebración del ‘Día de la canción criolla’, en el que el público la pifió luego de jugarles una inoportuna broma.

“En mi caso, me ha pasado en más de una ocasión, sin embargo, el público solo ve al artista y no sabe lo que ocurre detrás y somos nosotros los que sufrimos las consecuencias, en todo caso, es lamentable que sucedan este tipo de cosas que en el cual somos ajenos pero es parte de nuestra carrera”, expresó Alberto Plaza.

ILUSIONADOCONCONOCER A EVAAYLLÓN

Asimismo, el intérprete de ‘Bandida’ contó que tiene una gran amistad con Gian Marco y en el caso de Eva Ayllón, espera con ansias conocerla. El chileno indicó que invitó a ambos cantantes porque representan al Perú con su trayectoria.

“Con Gian Marco nos une una gran amistad hace muchos años, incluso lo convoqué para mi concierto en Colombia donde grabé el DVD pero no pudo asistir. A Eva no tengo el gusto de conocerla, por eso es que estoy tan ilusionado de tenerlos juntos porque considero que ellos representan al Perú por su impecable trayectoria”, sostuvo el intérprete.

LO QUEDEBESABER

Alberto Plaza celebrará sus 25 años de carrera musical, por lo que invitó a Eva Ayllón y Gianmarco a sumarse a una gran constelación de artistas como Jorge Villamizar, Reyli, Amauri Gutiérrez, Noel Schajirls, entre otros, este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada