Carlos Alcántara le dice “no” a programas de TV

Carlos  Alcántara le dice “no” a programas de TV
El artista emuló al vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis. (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



El jurado de Reyes del Show señaló que ha descartado no solo propuestas de actuación sino la conducción de programas concurso. El tema de estrés no le gusta y además no pretende quitarle tiempo a su familia para estar en un set de televisión.

“Eso de estar de 7 de la mañana a 1 de la madrugada no me gusta, ya lo hice antes y ahora no quiero pasar menos tiempo con mi familia. He rechazado varias cosas porque no me interesan. ¿Si me gustaría tener un programa de entretenimiento? No, pero si se da que sea una vez por semana y grabado”, indicó Carlos Alcántara.

“Es mucho estrés estar delante de cámaras, no podría soportarlo, en todo caso, si me ofrecen algo se tendrían que acomodar a mis horarios. No deseo pasar menos tiempo con mi familia, menos ahora”, indicó.

PELÍCULA

De otro lado, dijo que para el próximo año está hacer la película ‘Asu mare’, que es una recopilación del monólogo que ha presentado hace más de tres años por todo el Perú. Dijo que también le gustaría hacer un unipersonal de sus 25 años de carrera artística.

LO QUE DEBE SABER

Carlos Alcántara junto con Leslie Shaw y Jean Paul Strauss estuvieron en el lanzamiento que AmBev hizo de su plataforma musical, “Brahma Music”.

“Brahma Music” presentará este 18 de noviembre el esperado concierto de Pearl Jam. Para este megaevento la marca ya está pensando en acciones para sorprender no solo al público, sino a la banda como se hizo con Red Hot Chili Peppers.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada