Venezuela sale a ratificar su buen momento ante Bolivia

Venezuela sale a ratificar su buen momento ante Bolivia
Venezuela, por fin, está luchando por llegar al Mundial.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2011 / 14:55 PM

San Cristóbal. Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá este martes a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

Los últimos entrenamientos apuntan a que César Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga.

Los que no fueron titulares frente a Colombia derrotaron el domingo por 4-0 a los juveniles del Deportivo Táchira con dos tantos de Salomón Rondón, uno de Frank Flestcher y otro de Luis Manuel Seijas.

Bolivia arriba a San Cristóbal después de obtener un empate de oro, su primero en la historia a domicilio frente a la Argentina 1-1. El entrenador Quinteros indicó a su llegada a la ciudad andina que “Venezuela ha mejorado mucho y será difícil como local”.

Aunque no dio muchas pistas sobre la alineación, los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires.

Es probable que vuelva a la titularidad el defensor Ronald Raldes, mientras Jhasmani Campos suena para sumarse en la plaza de Pablo Escobar.

Otro que sufrió una contractura ante Argentina fue Walter Flores, pero Quinteros confía en que llegará en condiciones para ser de la partida frente a la Vinotinto.

– Probables alineaciones:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra, César González (o Luis Manuel Seijas), Juan Arango, Nicolás Fedor ‘Miku’ y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Luis Méndez (o Ronald Raldes), Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar (o Jhasmani Campos); y Marcelo Martins Moreno. Seleccionador: Gustavo Quinteros.
Árbitros: el peruano Georges Buckley será asistido por sus compatriotas Luis Abadie y Jonny Bossio.

Estadio: Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Hora: 20.30 locales (1.00 GMT del miércoles).



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada